Yeray: “Si tengo que volver a tumbarlo, lo volveré a hacer y me levantaré mil y una veces”

Al central del Athletic le han detectado anomalías en la revisión de su tumor testicular y deberá someterse a un tratamiento de quimioterapia.
mensaje-yeray-933x445

Yeray Álvarez se ha manifestado en su cuenta de Instagram tras saltar esta mañana la noticia de que se han detectado anomalías en las últimas radiografías realizadas y cuyo diagnóstico llevará al central de Barakaldo a recibir tratamiento de quimioterapia tras sufrir una recaída de su tumor testicular.

Yeray, que abandonará la concentración con la Sub-21, se centrará totalmente en su recuperación a partir de ahora, estimada como mínimo en tres meses. Por el momento, con mensajes como éste, seguro que su batalla fuera de los terrenos de juego la salda con victoria.

“Cuando parece que lo has tumbado se levanta y te vuelve a golpear, pero tranquilos que esta pelea la voy a ganar con toda esa gente que me apoya, y si tengo que volver a tumbarlo lo volveré a hacer y me levantaré mil y una veces”, ha señalado.

Apoyo del alcalde

Entre las decenas de mensajes de apoyo recibidos destaca el del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto. A través de las redes sociales, el primer edil le ha transmitido “como alcalde de #Bilbao y en nombre de toda la ciudadanía, quiero trasladarte todo nuestro ánimo, cariño y fuerza; esa fuerza que has tenido debe acompañarte ahora también. Queremos verte pronto con la camiseta del #Athletic saltando por encima del contrario. Luchando por San Mames. Te queremos! Beti Aurrera! Athletic Club”

Secciones
#OrainAthletic#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con