Una muestra sobre Elvis Presley, principal atractivo de la XV Feria de Coleccionismo de Mungia

Como complemento a la exposición, el grupo Elvis Memory Band actuará el día 29 en la sala Zubikoa de Mungia.
Elvis

Una exposición con cientos de objetos en homenaje al cantante y actor Elvis Presley esuno de los principales eventos de la XV Feria del Coleccionismo de Bizkaia Bitxikiak, que se celebra este fin de semana en Mungia.

Creada por los coleccionistas Igor Jubindo, Asier Larrondo y Rikar Herbosa, la muestra en homenaje a este intérprete estadounidense llevará por título “Presley, the way it is” y podrá contemplarse hasta el 29 de abril en la sala de exposiciones del Ayuntamiento.

La feria Bitxiak se completa, además, con la celebración junto al Ayuntamiento de Mungia del VI Encuentro de Coleccionistas de perfumes de Mungia, el IX Encuentro de aficionados de Lego y el IV Encuentro de coleccionistas de casas de muñecas.

Además, en el polideportivo se ofrece una zona comercial con 42 puestos con las últimas novedades sobre publicaciones, coleccionables, así como con juguetes, antigüedades, monedas, sellos, cromos, vinilos, minerales y otros objetos.

También se celebran exposiciones sobre maquetas de tren, bolas de nieve, camiones articulados, juguetes de play móvil vikingos y barcos piradas, entradas de circo y carteles de fiestas, camiones de bomberos, tocadiscos de maleta, navajas, relojes de bolsillo, bastones y cómics.

De igual forma, hay una zona de intercambio frente al polideportivo, con mesas y sillas de uso gratuito dedicadas al canje de objetos.

Como complemento a la exposición sobre Elvis Presley que tiene durante el certamen, el grupo Elvis Memory Band actuará el día 29 en la sala Zubikoa de Mungia.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainKulturaBizkaia#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con