Tres minutos y 4 segundos de encierro en el quinto día de San Fermín

Los Jandillas agrupados y rápidos en el quinto encierro de San Fermín. Dos astados han caído al suelo, uno en la bajada del Callejón y otro en el mismo...
2016-10-07_callejon1

Los Jandillas agrupados y rápidos en el quinto encierro de San Fermín. Dos astados han caído al suelo, uno en la bajada del Callejón y otro en el mismo Callejón.

3 minutos y 4 segundos es el tiempo que han necesitado los toros de Jandilla para completar el quinto encierro de la fiesta, hoy lunes con menos corredores y más espacio.

Han corrido agrupados y rápidos hasta el último tramo en el que han caído dos toros, uno en la bajada del Callejón y otro en el mismo Callejón. Los corredores tenido que ayudarles a continuar y han tardado otro minutos en llegar hasta la plaza.

Los toros de Jandilla tienen muy mala fama por el número de cornadas que suelen provocar en los encierros. En 2015 protagonizaron una tercera carrera rápida y accidentada, con tres heridos por asta de toro.

Los espadas Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Alberto López Simón lidiarán a los astados esta tarde en el coso pamplonés.

Secciones
NAFARROASan Fermín 2016

Relacionado con