Totorika se despide de las Juntas de Bizkaia en su última sesión plenaria

El portavoz del PSE en las Juntas Generales de Bizkaia, Carlos Totorika, se ha despedido de la institución en el pleno de control celebrado en la Casa de Juntas...
Totorika

El portavoz del PSE en las Juntas Generales de Bizkaia, Carlos Totorika, se ha despedido de la institución en el pleno de control celebrado en la Casa de Juntas de Abellaneda asegurando que ha sido “un honor trabajar por la mejora de Bizkaia”.

A la conclusión de la sesión plenaria, Totorika ha tomado la palabra para señalar que en su trabajo institucional ha considerado “importante” apoyar la creación de empleo, la articulación de la solidaridad y “la construcción de la libertad, de la pluralidad y de la convivencia en Euskadi de la que tanto hemos estado necesitados”.

Ha asegurado que lo ha hecho “con ilusión y con pasión” y ha señalado que “ha llegado el momento de que otros asuman responsabilidades” y de que “una nueva generación de socialistas, con nuevas personas, con nuevos liderazgos, asuma la gestión de los retos que sigue teniendo Bizkaia”.

Totorika ha señalado que también le ha llegado el momento de “disfrutar como persona” de sus aficiones y de poder estar con la familia y los amigos y ha manifestado que ha sido “un encanto” poder trabajar en las Juntas Generales donde ha habido un ambiente de trabajo “de respeto”.

Su sustituto como portavoz del PSE en la Cámara foral, Ekain Rico, ha dado las gracias a Totorika por sus “27 años de servicio público” y por una vida “llena de coraje y dignidad” en “la defensa de los valores socialistas”.

Por su parte, la presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui, ha agradecido a Tototika su trabajo para “construir una Bizkaia mejor” y le ha mostrado sus “mejores deseos” para la nueva etapa de su vida.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainPolitika

Relacionado con