“Serifalaris” reunirá en Getxo a más de 300 profesionales y estudiantes de diseño

Más de 300 profesionales y estudiantes procedentes de varias comunidades autónomas asistirán a la séptima edición del encuentro de diseño gráfico “Serifalaris” que se celebrará los días 28 y...
Serifalaris

Más de 300 profesionales y estudiantes procedentes de varias comunidades autónomas asistirán a la séptima edición del encuentro de diseño gráfico “Serifalaris” que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en la localidad vizcaína de Getxo.

Los organizadores han señalado que el objetivo de este certamen es “avanzar sobre las últimas tendencias del diseño gráfico así como mostrar ejemplos, casos de éxito de exitosos proyectos” y lograr “colaboraciones y sinergias entre los profesionales en el futuro”.

El programa de esta edición incluye la participación de 14 “reconocidos diseñadores gráficos” de España, entre ellos Enric Aguilera, creador de etiquetas de conocidos bienes de consumo.

También participarán los responsable de Canadá, un colectivo de productores y directores audiovisuales que realiza documentales y videoclips para artistas, la ilustradora de libros Olga Capdevilla y el diseñador gráfico y periodista Alvaro Sobrino, que edita y dirige la revista Visual.

Además, el equipo organizador ha programado cuatro clases magistrales que abordarán temas relacionados con el día a día del diseñador y que ayuden a los participantes a mejorar las competencias relacionadas con su trabajo.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEventosBizkaia

Relacionado con