Santurtzi convoca una concentración en protesta por una agresión sexual a una menor

El Ayuntamiento de Santurtzi ha manifestado su “rotunda” repulsa ante la agresión sexual denunciada por una menor de edad, ocurrida el pasado 27 de mayo y cometida presuntamente por otro menor,...
punto-lila-mujeres

El Ayuntamiento de Santurtzi ha manifestado su “rotunda” repulsa ante la agresión sexual denunciada por una menor de edad, ocurrida el pasado 27 de mayo y cometida presuntamente por otro menor, y ha convocado una concentración silenciosa mañana miércoles.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que todos los grupos políticos han mostrado “de forma unánime y rotunda su repulsa a cualquier acto de estas características”.

Además, los grupos políticos han acordado convocar una concentración silenciosa de cinco minutos, mañana miércoles a las 12.00 horas frente al ayuntamiento, así como apoyar cualquier otro acto que pueda ser convocado por otros colectivos.

La agresión habría tenido lugar en un establecimiento de la localidad el domingo 27 de mayo, fecha en la que la localidad acogía la celebración del Ibilaldia, la fiesta de las ikastolas vizcaínas. EFE

Secciones
#OrainBizkaia#OrainSociedadBizkaia#OrainSucesosBizkaia

Relacionado con