Sancionado el Bilbao Basket por “incorrecta utilización de la megafonía”

El Juez Único de Competición de la ACB ha sancionado al RETAbet Bilbao Basket por “incorrecta utilización de la megafonía” con “multa de 1.200 euros y pérdida del partido, homologando el resultado”...
Bilbao Basket animación

El Juez Único de Competición de la ACB ha sancionado al RETAbet Bilbao Basket por “incorrecta utilización de la megafonía” con “multa de 1.200 euros y pérdida del partido, homologando el resultado” en relación al encuentro que enfrentó al equipo vasco con el Iberostar Tenerife el pasado 1 de abril.

Esta resolución, publicada en la página web de la ACB, no tiene efectos clasificatorios en la Liga Endesa ya que el RETAbet perdió ese partido, correspondiente a la vigésimo quinta jornada, por 67-74.

Esta sanción en la más cuantiosa a nivel económico impuesta esta temporada por el Juez Único y dobla las más altas recibidas esta temporada, de 601,01 euros, por el capitán del RETAbet Alex Mumbrú, en el partido contra el Baskonia, y por el entonces entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Jota Cuspinera, frente al Joventut.

Según han confirmado a EFE fuentes del club vizcaíno, de cara a próximos partidos se ha informado al Bilbao Basket de que “en el transcurso de los encuentros las mascotas y grupos de animación no podrán situarse en los fondos de pista y laterales de la cancha, ni junto al soporte de la canasta”.

Secciones
#OrainBilbaoBasket

Relacionado con