Pedro Luis Uriarte, La Salve y la Diputación, premios empresariales Bizkaia Sarean

Pedro Luis Uriarte por su trayectoria empresarial, La Salve en la categoría de gestión y la Diputación Foral vizcaína como institución han sido galardonados con los premios Bizkaia Sarean...
Pedro_Luis_Uriarte_Santamarina

Pedro Luis Uriarte por su trayectoria empresarial, La Salve en la categoría de gestión y la Diputación Foral vizcaína como institución han sido galardonados con los premios Bizkaia Sarean 2018, otorgados por la asociación de empresas de Bizkaia en red (Bizkaired).

Los premios, que se entregarán en junio y que cumplen su octava edición, distinguen a aquellas empresas y personas que durante el año han sido un referente y modelo a seguir para el resto de empresarios vizcaínos, ha informado hoy Bizkaired.

El premio honorífico ha recaído en la concejala del Ayuntamiento de Bilbao Beatriz Marcos; el de emprendimiento, al juego de estrategia Virtual Galaxy, mientras que el de innovación ha ido a parar a la empresa de mobiliario de oficina Icaza.

El grupo internacional de ingeniería automotriz Gestamp ha sido distinguido en la categoría de Internacionalización y la Fundación Síndrome de Down del País Vasco en la de solidario, mientras que se ha hecho una mención especial póstuma a José Ignacio Arrieta, presidente de Estrategia Empresarial.

El premio especial Bizkaired será entregado en junio al periódico Deia, Museo Guggenheim, Pastelerías Arrese, Grupo Urbegi y al Centro San Luis.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEkonomia#OrainSociedadBizkaiaEmpleoEmpresa

Relacionado con