Mrsic: “No debemos fijarnos en el marcador”

RETAbet Bilbao Basket recibe en Miribilla al Divina Seguros Joventut (domingo, 12.30 horas Movistar+) con la única intención de lograr la primera victoria del año 2018 y mantener la...
Mrsic 3

RETAbet Bilbao Basket recibe en Miribilla al Divina Seguros Joventut (domingo, 12.30 horas Movistar+) con la única intención de lograr la primera victoria del año 2018 y mantener la buena senda marcada en el Bilbao Arena en el final del 2017.

 

“Estoy muy contento con la implicación de los jugadores. Seguro que esto va a traer resultados positivos”, sentenció el entrenador de los MIB, Veljko Mrsic.

 

El técnico croata espera que la mejoría de sus jugadores en las últimas semanas se traduzca en victoria ante un rival complicado. “El Joventut es un buen equipo. No están encontrando buenos resultados, pero no debemos fijarnos en el marcador. Si les dejas jugar te pueden hacer mucho daño. Juega siempre a un ritmo alto. Nosotros debemos parar eso. Es un equipo serio que, si les dejas, pueden jugar buen baloncesto”, reconoció Mrsic.

 

El cuadro catalán cuenta con 4 victorias, una menos que los bilbaínos y el mismo número de triunfos que los dos equipos que ocupan puestos de descenso.

Secciones
#OrainBilbaoBasket

Relacionado con