Moteros de Bizkaia entregan el dinero de su calendario solidario a Gorabide

La asociación motera Makinas Bizkaia ha donado 5.100 euros a la Agrupación Deusto de Gorabide, como resultado de la venta del Calendario Solidario 2018 realizado con imágenes de personas...
Makinas y Gorabide

La asociación motera Makinas Bizkaia ha donado 5.100 euros a la Agrupación Deusto de Gorabide, como resultado de la venta del Calendario Solidario 2018 realizado con imágenes de personas con discapacidad intelectual de Gorabide y miembros de la asociación motera.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el calendario ha estado a la venta en acciones puntuales realizadas en los centros comerciales Zubiarte y Max Center y en la Estación de Abando, y de manera continuada en varios establecimientos de Bizkaia.

La recaudación de la venta del calendario, una vez abonados los gastos de producción, supera los 5.000 euros, que la Agrupación Deusto de Gorabide destinará a realizar actividades de ocio y tiempo libre para las 28 personas con discapacidad intelectual que la forman, comprar manualidades y juegos de mesa, así como afianzar la solvencia económica de la agrupación.

El acto de entrega simbólica del donativo ha tenido lugar en la sede de Makinas Bizkaia, con la participación de los integrantes de la asociación motera y personas usuarias, familiares y voluntariado de la Agrupación Deusto de Gorabide.

Jon Koldo Pérez, presidente de Makinas Bizkaia, ha agradecido a las personas usuarias de Gorabide su participación en el proyecto de su calendario solidario “porque veros disfrutar de esta experiencia, que ha sido increíble también para nosotros, es lo mejor que nos llevamos”.

Por su parte, Víctor Iturburu, presidente de la Agrupación Deusto de Gorabide ha dado gracias “a los moteros y a las moteras, que se han portado de maravilla con nuestras personas usuarias en cada encuentro de venta de calendarios que hemos realizado.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainSociedadBizkaia

Relacionado con