Metro Bilbao registra 20.000 viajes más durante la Aste Nagusia

Los trenes de Metro Bilbao han registrado un incremento de viajeros durante las recién concluidas fiestas de la capital vizcaína al contabilizar un total de 2.270.486 viajes, 20.000 más...
Metro Bilbao

Los trenes de Metro Bilbao han registrado un incremento de viajeros durante las recién concluidas fiestas de la capital vizcaína al contabilizar un total de 2.270.486 viajes, 20.000 más que en la anterior edición de la Aste Nagusia.

Fuentes del suburbano han valorado hoy el buen comportamiento general de la clientela durante las nueve jornadas festivas, en las que los trenes del metro han circulado las 24 horas del día, con las excepciones “puntuales de comportamientos incívicos debidamente resueltas por personal de Metro Bilbao y personal de seguridad”, según han indicado.

La noche del sábado 25 de agosto al domingo 26 ha sido la que ha registrado más viajes (104.566), lo que se atribuye al interés del público por el espectáculo “Su dantza”, novedad este año en la programación de la Aste Nagusia.

Entre las estaciones del metro, la que ha registrado un mayor número de cancelaciones ha sido la del Casco Viejo de Bilbao, con 354.917 viajes contabilizados, 12.000 más que el año anterior.

Secciones
#OrainBilbao#OrainInfraestructuras#OrainSociedadBizkaia

Relacionado con