Más de 200 marcas participan en la feria de franquicias en Bilbao

Más de 200 marcas participarán en la V edición de FrankiNorte, Salón de la Franquicia y otras oportunidades de negocio, que se celebrará el jueves, 14 de septiembre, en...
FrankiNorte

Más de 200 marcas participarán en la V edición de FrankiNorte, Salón de la Franquicia y otras oportunidades de negocio, que se celebrará el jueves, 14 de septiembre, en Bilbao.

Frankinorte se presenta como una oportunidad para todos aquellos que estén interesados en montar su propio negocio, invertir en franquicia, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, ya que podrán conocer de primera mano propuestas a nivel nacional e internacional de forma gratuita.

La organización ha puesto en marcha la agenda de citas “on line”, que permite la captación previa de interesados que solicitan información de cada empresa expositora.

Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ, para los visitantes que acceden al Salón de forma directa por el sistema de puertas abiertas.

Según datos de la Asociación Española del ramo, al cierre de 2016 había un total de 268.986 personas en España trabajando en franquicias, 15.073 más que al finalizar 2015, lo que equivale a un incremento del 5,9 %, un dato que refleja que este modelo de negocio continúa generando puestos de trabajo en España.

El País Vasco es la quinta comunidad que más factura dentro del sistema de franquicias nacional, empleando a más de 13.000 personas que trabajan directamente en sus establecimientos.

Secciones
#OrainBilbao#OrainEkonomia

Relacionado con