Manuel Rivas y Toti Martínez de Lezea en las jornadas literarias de Barakaldo

Las jornadas literarias de Barakaldo “Barakaldo Hitza” ofrecerán una treintena de actividades del 16 al 29 de abril entre ellas un maratón de lectura, la feria del libro y...
Manuel Rivas

Las jornadas literarias de Barakaldo “Barakaldo Hitza” ofrecerán una treintena de actividades del 16 al 29 de abril entre ellas un maratón de lectura, la feria del libro y encuentros con escritores como Manuel Rivas y Toti Martínez de Lezea.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo en una nota, el programa de las jornadas recoge sendos encuentros literarios con la escritora Toti Martínez de Lezea, el lunes 16, y con el escritor Manuel Rivas, el miércoles 25, ambos en el centro cívico Clara Campoamor.

Además, el martes 17 de abril se realizará un encuentro radiofónico en el que participarán escritores barakaldeses como Mertxe López, Manuel Cruz, Idoia Postigo, Elena Fernández, José Ramón Arana, Yolanda Martín López y la poeta Itziar Minguez.

El jueves 19 de abril se presentará en el centro cívico Clara Campoamor el libro “Asesinos inocentes”, de José Javier Abasolo, y el viernes 20 de abril se inaugurará la 28 edición de Feria del Libro en la Herriko Plaza.

El día 23, Día del Libro, se llevará a cabo un maratón de lectura en el que se invitará a los vecinos a leer en público un fragmento de su libro favorito, y el miércoles 25 se realizará un taller de ilustración infantil con el historietista e ilustrador Mikel Valverde, Premio Euskadi de ilustración en 2017.

Otras actividades previstas en estas jornadas son actuaciones de la Banda Municipal de Música de Barakaldo, el IX Rally Literario, el III Concurso de Microrrelatos por WhatsApp, proyecciones cinematográficas y unas jornadas Infantiles de Intercambio de Libros, entre otras.

Secciones
Otros

Relacionado con