Manguel propone una exposición conjunta vasco-argentina sobre cultura vasca

El director de la Biblioteca Nacional de Argentina, Alberto Manguel, ha propuesto en Bilbao realizar en 2019 un “encuentro entre los argentinos y los españoles de origen vasco” en...
Alberto Manguel

El director de la Biblioteca Nacional de Argentina, Alberto Manguel, ha propuesto en Bilbao realizar en 2019 un “encuentro entre los argentinos y los españoles de origen vasco” en forma de una exposición conjunta sobre la cultura vasca.

Manguel ha revelado que ha realizado esta propuesta a los responsables del Azkuna Zentroa durante su intervención durante el acto de apertura a los medios de comunicación del Festival Internacional de las Letras de Bilbao, Gutun Zuria.

El también escritor canadiense nacido en Buenos Aires ha precisado que la exposición la organizaría conjuntamente la Biblioteca Nacional de Argentina que dirige y el citado Centro Azkuna de Bilbao.

La propuesta ha sido acogida con agrado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Nekane Alonso, presente también en la apertura del certamen literario a los medios.

“Tomamos buena nota de ello”, ha señalado Alonso

Secciones
#OrainKulturaBizkaia#OrainSociedadBizkaia

Relacionado con