Los Miura cierran “en limpio” San Fermín 2016

Un encierro de 2 minutos y 20 segundos, limpio y rápido que solo se ha visto enturbiado por una caída de los morlacos en el Callejón. Octavo y último...
2016-07-14_encierro1

Un encierro de 2 minutos y 20 segundos, limpio y rápido que solo se ha visto enturbiado por una caída de los morlacos en el Callejón.

Octavo y último encierro de los Sanfermines con los toros de la ganadería sevillana de Miura.
Toros nobles de raza y rápidos, que no han protagonizado embestidas o rehusos a la carrera. Un encierro ‘en limpio’ que solo se ha visto alterado cuando en la bajada del Callejón, un manso ha resbalado y ha provocado amontonamiento de los mozos cuando llegaban los toros.

Los astados se han comportado ante el amontonamiento y no han mostrado intención de buscar embestidas o cornadas.

La carrera ha terminado en 2 minutos 20 segundos y con un balance de heridos de 6 traumatismos y un herido en la ceja ya en la plaza.

La ganadería de Lora del Río, en Sevilla, es la más asidua de los sanfermines, ha participado en 37 encierros. En 2015 protagonizó la carrera más rápida en 35 años, con una duración de dos minutos y cinco segundos.

Los Miura serán lidiados por la tarde en el coso pamplonés por los espadas Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Eduardo Sávila Miura y Manuel Escribano.

Secciones
NAFARROASan Fermín 2016ultima_hora

Relacionado con