Los encuentros flamencos de Bilbao se centran en el baile en su nueva edición

Los encuentros flamencos “Una Ría con Duende” , organizados por el Ayuntamiento de Bilbao, se centrarán esta edición en el baile, que protagoniza dos de las cuatro actuaciones programadas Los...
Maria Molina Flamenco en Bustar, por Lobolopezz
Maria Molina Flamenco en Bustar, por Lobolopezz

Los encuentros flamencos “Una Ría con Duende” , organizados por el Ayuntamiento de Bilbao, se centrarán esta edición en el baile, que protagoniza dos de las cuatro actuaciones programadas

Los encuentros se prolongarán durante todo el mes de septiembre, combinando talleres de baile, guitarra, cante y palmas-compás, con la actuación de diferentes artistas, como la compañía de la bailaora María Molina, que abrirá este sábado 8 de septiembre la programación, acompañada por el guitarrista Ángel Velázquez.

La programación escénica continuará el día 15 con el espectáculo de cante flamenco “De buena rama” con José Vital “El Caramelo” y Laura Vital. El 22 de septiembre será el turno de la compañía flamenca de Ángela Carbajo, que presentará su montaje “Arenera”.

La edición 2018 de “Una Ría con Duende” finalizará su programación con el guitarrista Raúl “el Perla”, que trae a Bilbao su primer trabajo en solitario, y el cantaor y bailaor Luis Peña, el sábado 29 de septiembre.

Secciones
#OrainBilbao#OrainKulturaBizkaia

Relacionado con