La Umore Azoka de Leioa ofrece 19 espectáculos en su primera jornada

La Feria de Artes de Calle  “Umore Azoka” de Leioa, que reúne del 17 al 20 de mayo a 40 compañías de España, Francia, Dinamarca, Italia, Holanda, Portugal y Chile, ofrece...
Pez Limbo

La Feria de Artes de Calle  “Umore Azoka” de Leioa, que reúne del 17 al 20 de mayo a 40 compañías de España, Francia, Dinamarca, Italia, Holanda, Portugal y Chile, ofrece en su primera jornada un total de 19 espectáculos.

Según ha informado la organización en una nota, en esta primera jornada de la feria se realizarán 25 representaciones de 19 espectáculos en nueve ubicaciones distintas del municipio, entre las seis de la tarde y la medianoche.

Seis de los espectáculos previstos son estrenos absolutos, mientras que una obra se representará por primera vez en la calle, y dos más podrán verse por primera vez en España.

El programa de la Umore Azoka ofrece este año más de 100 representaciones gratuitas en localizaciones al aire libre y espacios no convencionales y contará con 13 estrenos absolutos, 4 estrenos a nivel estatal y 4 estrenos “en calle”.

Junto a las compañías llegadas desde el extranjero, actuarán grupos de País Vasco, Navarra, Cataluña, Andalucía, Valencia, Madrid y Extremadura

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEventosBizkaia#OrainKulturaBizkaia

Relacionado con