La segunda edición de BBKayak se disputará en Bilbao el sábado 2 de junio

La segunda edición de BBKayak, que congregará en la ría de Bilbao a cientos de piragüistas, se celebrará el próximo sábado 2 de junio, según ha informado hoy BBK. Las pruebas...
BBKayak

La segunda edición de BBKayak, que congregará en la ría de Bilbao a cientos de piragüistas, se celebrará el próximo sábado 2 de junio, según ha informado hoy BBK.

Las pruebas populares, infantiles y para federados tendrán la salida y la llegada en el Museo Marítimo y recorrerán algunos puntos característicos de Bilbao como el Palacio Euskalduna, el Museo Guggenheim y el Ayuntamiento.

La primera carrera será la popular, que se celebrará a la mañana y que constará de 5,5 kilómetros. Por la tarde será el turno de la infantil, de 3,3 kilómetros, y acto seguido la prueba para federados.

En esta última destaca la participación del portugués Jose Ramalho, cinco veces campeón de Europa, y el irundarra Ander Elosegi, que ha disputado los tres últimos Juegos Olímpicos, consiguiendo dos cuartos puestos y un diploma.

El objetivo de esta jornadas es “fomentar el deporte en familia y expandir los valores que se dan con la práctica de diferentes disciplinas deportivas en entornos naturales, además de servir para atraer a visitantes y dinamizar la ciudad”, ha explicado BBK.

Secciones
#OrainEventosBizkaia#OrainKirolakBizkaia

Relacionado con