La quinta edición del mercado de plantas y flores de Güeñes reunirá a 46 expositores

Un total de 46 expositores de País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Aragón y Madrid participarán en la quinta edición del mercado de flores y plantas de Güeñes, que...
Mercado de Flores de gueñes

Un total de 46 expositores de País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Aragón y Madrid participarán en la quinta edición del mercado de flores y plantas de Güeñes, que se celebrará el domingo 8 de abril en el parque de Arenatzarte de Güeñes.

El mercado dispondrá de una zona destinada a colecciones de viveros especializados en flores y plantas y otra donde se mostrarán productos de la huerta, desde herramientas y planteles de huerta a libros y revistas de jardinería y cultivo ecológico, según ha informado el Ayuntamiento de Güeñes.

También habrá espacio para la artesanía hecha con flores y plantas, casetas para fauna de jardín (insectos y pájaros), tallas de madera, juguetes fabricados con frutos secos, así como para cremas, jabones, comida y bebida elaboradas con flores y plantas.

El mercado contará con talleres infantiles, un festival de música callejera, con actuaciones cada media hora de rumba, flamenco, jazz, música clásica y música étnica, y elaborará una “menestra popular” de la que se repartirán alrededor de 500 raciones.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEventosBizkaia#OrainGüeñes#OrainMargenIzquierda#OrainPlanes

Relacionado con