La Diputación destina 300.000 euros a proyectos innovadores para generar empleo de calidad

La Diputación de Bizkaia ha aprobado en el Consejo de Gobierno celebrado esta mañana un nuevo programa de subvenciones que permitan poner en práctica proyectos y metodologías novedosas e...
Foto: Kutxabank
Foto: Kutxabank

La Diputación de Bizkaia ha aprobado en el Consejo de Gobierno celebrado esta mañana un nuevo programa de subvenciones que permitan poner en práctica proyectos y metodologías novedosas e innovadoras orientadas a favoreceer el empleo y el emprendimiento de calidad.

El decreto para este programa ha sido desarrollado por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad y cuenta con una dotación presupuestaria que va a permitir una inversión total de 300.000 euros, con una inversión máxima de 30.000 euros por proyecto.

Se podrán beneficiar de estas inversiones las asociaciones, fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, instituciones universitarias, asociaciones eductivas de FP y organizaciones cluster sin ánimo de lucro que desarrollen este tipo de proyectos.

Las acciones subvencionables serán el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos que conlleven nuevas ideas, nuevas formas de hacer o una metodología innovadora en materia de emprendimiento y empleo estable y de calidad.

Este nuevo programa en favor del empleo forma parte de un conjunto amplio de acciones que la Diputación pone en marcha en el Territorio, favoreciendo la orientación, la formación y la inserción laboral.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con