La compañía catalana Moveo abre el Bilboko kalealdia

La compañía catalana Moveo, con su número “Conseqüències”, inaugurará este lunes el festival de arte y teatro de calle de Bilbao, con su actuación en el Museo Vasco. Este espectáculo...
Conseqüències

La compañía catalana Moveo, con su número “Conseqüències”, inaugurará este lunes el festival de arte y teatro de calle de Bilbao, con su actuación en el Museo Vasco.

Este espectáculo ha sido premiado, entre otros, en la Fira Tàrrega, en el festival Imaginarius de Portugal y en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

El Festival de Teatro y de las Artes de la Calle -Bilboko kalealdia- reunirá entre este lunes y el 7 de julio un total de 65 representaciones, por 26 compañías: 6 vascas, 6 del resto del Estado y las demás de países como Francia –gran referente europeo en teatro de calle–, Reino Unido, Italia o Bélgica, que presentarán sus montajes en los escenarios habituales del Arenal bilbaíno, Plaza Nueva y Plaza de Arriaga, además del Parque de Doña Casilda, donde se instalarán dos carpas de circo y otros cuatro escenarios abiertos para disfrutar de las artes de calle.

Secciones
#OrainBilbao#OrainEventosBizkaia#OrainKulturaBizkaia

Relacionado con