La araña de la familia Adams trepa por la fachada del Euskalduna

Una araña de grandes dimensiones ha quedado instalada en la fachada principal del Palacio Euskalduna de Bilbao como anticipo de la llegada a su auditorio el próximo 16 de agosto de...
araña

Una araña de grandes dimensiones ha quedado instalada en la fachada principal del Palacio Euskalduna de Bilbao como anticipo de la llegada a su auditorio el próximo 16 de agosto de todo el elenco del musical “La Familia Adams”.

Este musical de la “factoría Broadway”, que ha tenido un gran éxito en su estreno esta temporada en Madrid, protagonizará la cartelera del espacio cultural durante las fiestas de Bilbao, donde se mantendrá hasta el próximo 2 de septiembre.

La réplica de una araña gigante de 11 metros de largo por 9,5 de ancho y 25 kilos de peso ha sido anclada a la acristalada fachada principal del equipamiento cultural bilbaíno, donde recibirá a los viandantes y visitantes del Euskalduna.

El montaje, dirigido por Eteve Ferrer, relata las divertidas peripecias y chocantes situaciones que pasan los progenitores de esta peculiar familia formada por los personajes de distintos clásicos de la literatura de terror, cuando sus hijos crecen y empiezan a hacerse mayores.

Secciones
#OrainBilbao#OrainEventosBizkaia#OrainKulturaBizkaia

Relacionado con