La “aceleradora” israelí Sosa firma un acuerdo con la Diputación para apoyar a emprendedores de Bizkaia

La Diputación Foral de Bizkaia y la “aceleradora” internacional Sosa han firmado un acuerdo para promover el apoyo de la firma israelí a los nuevos emprendedores vizcaínos, ha informado...
emprendedores

La Diputación Foral de Bizkaia y la “aceleradora” internacional Sosa han firmado un acuerdo para promover el apoyo de la firma israelí a los nuevos emprendedores vizcaínos, ha informado la institución foral.

Bizkaia ya tiene acuerdos similares con las aceleradoras de Boston, MassChallenge y CIC, Cambridge Innovation Center, y ahora la Diputación extiende a Oriente Medio sus conexiones.

Mediante este convenio la “aceleradora” -llamadas así porque aceleran el desarrollo de nuevas empresas- diseñará un programa que pondrá a disposición de Bizkaia su metodología, sus prácticas y su amplia red de inversores.

Con ello, la Diputación facilitará a “startups” (nuevas empresas) del territorio la posibilidad de acceder a nuevos mercados, redes de inversores, capital y mentores en Israel.

Sosa es una organización privada con base en Tel Aviv y con sede también en Nueva York. El pasado año Sosa conectó a más de 1.500 “start ups” con una selección de empresas globales, facilitando cientos de reuniones, que resultaron en numerosas colaboraciones entre ambos.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEkonomiaEmpleoEmprendizajeEmpresa

Relacionado con