La 78ª Travesía del Club Deportivo se disputará en Plentzia

La Travesía a Nado del Club Deportivo Bilbao celebrará el próximo domingo en Plentzia (16.50 horas) su 78ª edición después del paréntesis del pasado año, cuando fue suspendida al...
Ria plentzia

La Travesía a Nado del Club Deportivo Bilbao celebrará el próximo domingo en Plentzia (16.50 horas) su 78ª edición después del paréntesis del pasado año, cuando fue suspendida al no poder garantizarse la calidad del agua de la ría de Bilbao tras detectarse leptospirosis en tres participantes del triatlón de mayo de 2017.

La histórica prueba regresará así al escenario donde ya se celebró entre 2006 y 2010, antes de trasladarse a la Ría del Nervión, con una participación confirmada de 250 nadadores que deberán recorrer, según su categoría, 3.200 metros, 1.600 metros o 800 metros en las aguas de la ría de Plentzia.

Bajo la organización del Club Mungia WIT los participantes iniciarán la travesía a la altura en el puente peatonal en tres salidas escalonadas para finalizar todos ellos en la rampa donde estará instalado el arco de llegada.

Secciones
#OrainEventosBizkaia#OrainKirolakBizkaia

Relacionado con