Kepa Odriozola, el nuevo concejal de Bilbao, será presidente del Consorcio de Aguas

El Ayuntamiento de Bilbao ha celebrado hoy un Pleno extraordinario con motivo de la toma de posesión del historiador Kepa Odriozola como nuevo concejal del Ayuntamiento de Bilbao por el PNV,...
IMG_20180823_072511

El Ayuntamiento de Bilbao ha celebrado hoy un Pleno extraordinario con motivo de la toma de posesión del historiador Kepa Odriozola como nuevo concejal del Ayuntamiento de Bilbao por el PNV, en sustitución de Ricardo Barkala, que dejó el consistorio para presidir el Puerto de Bilbao.

Tras el Pleno, el Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha nombrado a Odriozola concejal adjunto del Área de Planificación Urbana, cargo al que, en breve, sumará la presidencia del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

Kepa Odriozola Azula (Bilbao, 1962) es historiador y, tras dos mandatos al frente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, en 1997 ingresó en la empresa Guedan Servicios Deportivos SA, en la que, entre 2007 y 2013, ocupó el cargo de director general. Por último, desde agosto de 2015 ha sido director gerente de la empresa foral Lantik SA.

Secciones
#OrainBilbao#OrainPolitika

Relacionado con