Iribar, confirmado para la II edición del Bilbao International Summit

José Ángel Iribar, exportero del Athletic Club de Bilbao durante 18 temporadas y titular de la selección española que ganó la Eurocopa de 1964, estará presente en la II...
Foto: EITB
Foto: EITB

José Ángel Iribar, exportero del Athletic Club de Bilbao durante 18 temporadas y titular de la selección española que ganó la Eurocopa de 1964, estará presente en la II edición del foro Bilbao International Football Summit (BIFS’18) que se celebrará el próximo 5 de abril en la capital vizcaína.

“Es un honor para una marca como el BIFS’18 poder contar con el legado de una figura como ‘El Txopo’. A través de su presencia podremos analizar no solo las claves de una demarcación tan importante como es la portería, sino también acercarnos al valor de los mitos y de las leyendas en el fútbol de elite actual”, ha declarado Mario G. Gurrionero, director del evento.

Iribar se une a los seleccionadores de España, Julen Lopetegui, y de Bélgica, Roberto Martínez, así como el director de Aspire Academy, Iván Bravo y al exjugador Xabi Alonso en la lista de participantes de la BIFS’18.

Secciones
#OrainEventosBizkaia#OrainKirolakBizkaia

Relacionado con