Iñigo Córdoba amplía su contrato con el Athletic hasta 2022

El canterano Iñigo Córdoba ha firmado su primer contrato como jugador del primer equipo del Athletic Club ampliando su vinculación hasta el 30 de junio de 2022, según confirmó...
Foto: Athletic Club
Foto: Athletic Club

El canterano Iñigo Córdoba ha firmado su primer contrato como jugador del primer equipo del Athletic Club ampliando su vinculación hasta el 30 de junio de 2022, según confirmó este lunes la entidad rojiblanca.

El nuevo contrato del extremo zurdo bilbaíno tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros “con posibilidad de aumentarla a 40 de cumplirse determinadas condiciones”.

Córdoba, de 21 años, ascendió a la primera plantilla el pasado verano junto a Unai Núñez unos días después de ampliar su contrato hasta 2021 y, aunque ha permanecido durante toda la temporada a las órdenes de José Ángel Ziganda, ha mantenido hasta ahora ficha del filial.

El deustoarra lleva disputados hasta el momento 35 partidos con el primer equipo (24 de Liga, 1 de Copa y 10 de Liga Europa) y se estrenó como goleador hace una semana abriendo el marcador en la victoria frente al Villarreal.

El pasado mes de noviembre Córdoba debutó como internacional con la selección sub 21 en un partido frente a Eslovaquia en el que además marcó uno de los tantos del combinado dirigido por Albert Celades.

Secciones
#OrainAthletic#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con