Igor Yebra y Maribel Salas, embajadores de Bizkaiko Txakolina en 2018

El bailarín Igor Yebra y la actriz Maribel Salas han sido nombrados embajadores de Bizkaiko Txakolina de este año en el acto de presentación de la última añada que...
Txakoli

El bailarín Igor Yebra y la actriz Maribel Salas han sido nombrados embajadores de Bizkaiko Txakolina de este año en el acto de presentación de la última añada que ha tenido lugar en el Estadio San Mamés de Bilbao con motivo del Día del Txakoli de la provincia vizcaína.

El txakoli de la cosecha de 2017 de la bodega Magalarte Lezama ha sido elegido por la Asociación de Sumilleres de Bizkaia para el acto institucional, en el que tres sumilleres de las tres provincias de Euskadi han descorchado el producto.

En el acto, la diputada foral de Sostenibilidad y Medio Natural, Elena Unzueta, ha comunicado que la Diputación de Bizkaia seguirá comprometida con el sector del txakoli mediante ayudas económicas y apoyo tecnológico para las labores de producción.

Además, ha sido la primera puesta en escena de la nueva junta directiva del Consejo Regulador de Bizkaiko Txakolina y la diputada ha manifestado su apoyo y compromiso “para afrontar juntos los nuevos retos que se le plantean al sector”.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainPilPileanBizkaia#OrainSociedadBizkaia

Relacionado con