Hondarribia, a afianzar su liderato de la Liga ACT en aguas de Bilbao y Getxo

Hondarribia va a por todas este fin de semana en aguas vizcaínas. Los del Bidasoa desean ir poniendo distancia respecto a Urdaibai y Kaiku, y por ello aspiran a...
orio1

Hondarribia va a por todas este fin de semana en aguas vizcaínas. Los del Bidasoa desean ir poniendo distancia respecto a Urdaibai y Kaiku, y por ello aspiran a volver a ganar las banderas que se disputan este fin de semana en Bilbao y Getxo.

Las dos regatas del fin de semana serán en aguas vizcaínas. Hoy se disputa la ‘VII Bandera de Bilbao’ y mañana se pondrá en juego la ‘Getxoko Estropaden XXXVIII. Ikurriña – JoséAntonio Agirre Lehendakariaren XII. Omenaldia’.

Por otro lado, Orio y San Juan seguirán su puja por el cuarto puesto y lograr afianzarse en la tanda de honor. Los de Aizperro parece que mejoran semana a semana, mientras los de Joseba Fernández siguen con su buen rendimiento que están mostrando desde inicios de temporada.
Dos regatas cerca de casa antes de viajar la semana próxima a Galicia, en un fin de semana que tendrá tres regatas, las dos de la Liga ACT y el Campeonato de Euskadi del lunes 25 en Lekeitio.

Secciones
GIPUZKOAKIROLAK

Relacionado con