Getxo oferta 73 planes turísticos en el municipio, un 28 % más que el pasado

La Oficina de Turismo de Getxo ha editado un folleto en el que se recogen 73 experiencias y actividades para “disfrutar de Getxo” a partir de esta Semana Santa,...
Oficina de Turismo de Getxo

La Oficina de Turismo de Getxo ha editado un folleto en el que se recogen 73 experiencias y actividades para “disfrutar de Getxo” a partir de esta Semana Santa, un 28 % más que el pasado año, de las que 39 no necesitan de reserva previa para poder realizarlas.

La Oficina de Turismo ha editado 43.000 ejemplares del folleto en cuatro idiomas (castellano, inglés, euskera y francés) en el que se difunde la oferta turística de 232 empresas del municipio, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La concejala de Turismo, Irantzu Uriarte, ha señalado que “este año la oferta de actividades crece un 28 % con respecto al año 2017 y un 61,5 % con respecto a la Semana Santa del 2016, especialmente en propuestas vinculadas al turismo cultural, deportivo y de bienestar”.

Ha agradecido el esfuerzo realizado por las empresas del municipio para incrementar el número de “actividades con salidas garantizadas” ya que son especialmente interesantes para turistas y visitantes, que desean contratarlas de manera inmediata una vez que ya han llegado al destino.

Los planes se han agrupado en cuatro grandes apartados Getxo Costa (24 planes), Getxo Monumental y Cultural (24 planes), Getxo Activo (13 planes) y Getxo Gastronómico (12 planes).

Entre las propuestas para esta Semana Santa se encuentran visitas al Puente Bizkaia y a las Galerías Punta Begoña, excursiones marítimas en velero y en barco a motor, surf, parapente y actividades gastronómicas.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEventosBizkaia#OrainKulturaBizkaia#OrainPlanes

Relacionado con