Getxo Moda rinde homenaje a la firma Ailanto y a la diseñadora Isabel Zapardiez

La 32 edición de la Semana de la Moda de Getxo, que se celebra del 1 al 4 de mayo, rendirá un homenaje a los diseñadores y creadores de...
alianto

La 32 edición de la Semana de la Moda de Getxo, que se celebra del 1 al 4 de mayo, rendirá un homenaje a los diseñadores y creadores de la firma Ailanto, los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, y a la diseñadora Isabel Zapardiez.

Según ha informado la organización, el programa de actividades de Getxo Moda incluye desfiles, el XIV Concurso de Nuevos Diseñadores, una exposición de fotografías de moda y una “clase maestra” con los diseñadores invitados dirigida a empresas de todos los sectores.

El día 4 de mayo en el Palacio San Joseren de Getxo se celebrarán las tradicionales pasarelas entre ellas la protagonizada por los diez nuevos diseñadores, seleccionados de entre el más de medio centenar de trabajos presentados, que competirán en el XIV Concurso de Nuevos Diseñadores.

El premio del concurso es la beca Getxo Galanta, que consiste en un período de formación de la mano de Isabel Zapardiez, y participar en la siguiente edición de Getxo Moda en 2018.

También desfilarán las creaciones de la ganadora de la anterior edición del concurso, Igone Cabrerizo, de Isabel Zapardiez, comercios de Getxo, y la firma Ailanto, que será la encargada de cerrar los desfiles. EFE

Secciones
#OrainBizkaia#OrainSociedadBizkaiaEmpresa

Relacionado con