Getxo da ayudas para la dinamización económica a 30 empresas y 5 asociaciones

El Ayuntamiento de Getxo ha destinado este año 188.949 euros a las ayudas a la dinamización económica, que se han concedido a 30 empresas del municipio y cinco asociaciones...
Getxo ayudas

El Ayuntamiento de Getxo ha destinado este año 188.949 euros a las ayudas a la dinamización económica, que se han concedido a 30 empresas del municipio y cinco asociaciones de profesionales y comerciantes.

La convocatoria se ha dirigido a apoyar las actividades que promueven la colaboración entre empresas, agrupaciones de las mismas, asociaciones y federaciones de profesionales, según ha informado el Ayuntamiento de Getxo en una nota.

Las actividades que se realizan durante el año tienen por objetivo la formación de los profesionales implicados la dinamización empresarial y comercial del municipio, así como la puesta en marcha de servicios turísticos de carácter regular.

Además, este año se ha aprobado una ayuda de 40.000 euros para el Certamen Getxo Moda, organizado por la Asociación Getxo Enpresa, y otros 20.000 euros para Serifalaris, asociación para la promoción del diseño gráfico en Euskadi.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEkonomia

Relacionado con