Galdames acoge un salón dedicado a productos de lujo en torno al mundo del motor

La Torre Loizaga de Galdames acoge del 28 al 30 de septiembre la tercera edición del Salón High Motors & Luxury Show dedicado a productos de lujo en torno...
Torre Loizaga

La Torre Loizaga de Galdames acoge del 28 al 30 de septiembre la tercera edición del Salón High Motors & Luxury Show dedicado a productos de lujo en torno al mundo del motor y que está dirigido a consumidores de productos de alta gama.

La Torre Loizaga muestra de forma permanente una de las mayores exposiciones mundiales de Rolls-Royce, propiedad de un empresario vizcaíno. Abierta al público, en ocasiones puntuales acoge diversos eventos.

Según ha informado la organización en una nota, los jardines de Torre Loizaga se podrán ver “marcas de prestigio” como McLaren, Tesla, Porsche, Lexus, Infiniti, Maserati, Audi, Bentley, Alfa Romeo, Jeep, BMW, así como motocicletas de las marcas Ducati y Triumph.

El programa de actividades del salón incluye pruebas de vehículos, charlas y conferencias, catas de vinos y bebidas espirituosas, degustaciones, exhibición de coctelería, desfile de peluquería y música en vivo.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainEventosBizkaia

Relacionado con