Euskadi da la bienvenida al verano con máximas de 33 grados

El verano ya ha llegado a Euskadi. El oficial, desde el 20 de julio, y también el real, con temperaturas que han superado en gran parte del territorio los...
las-mejores-playas-del-pais-vasco

El verano ya ha llegado a Euskadi. El oficial, desde el 20 de julio, y también el real, con temperaturas que han superado en gran parte del territorio los 30 grados. En concreto, en Vitoria o Bilbao, se han registrado 33 grados, entre las localidades donde más calor ha hecho este 21 de junio.

Según informa la delegación territorial de Aemet, para este miércoles se esperan cielos poco nubosos o despejados en Euskadi con intervalos de nubes de evolución por la tarde. Las temperaturas mínimas subirán y las máximas seguirán sin cambios o en ascenso. El buen tiempo, por tanto, se prolongará al miércoles, con temperaturas en zonas de interior de entre los 18 y los 33 grados, y también el jueves, cuando los termómetros marcarán entre 16 y 30 grados centígrados según las previsiones de Aemet.

No seguirá el buen tiempo hasta el fin de semana, ya que los pronósticos apuntan a un empeoramiento de la meteorología y a la posibilidad de la llegada de lluvias para el viernes, sábado, y en menor medida, para el domingo.

Secciones
El TiempoEuskadi

Relacionado con