El Trofeo Eskarra abre el programa de las principales regatas del verano

La XIV Regata SURNE-54º Trofeo Eskarra para cruceros y monotipos J80 abre este sábado en aguas del Abra de Getxo, con la participación de una flota de unos 40 barcos,...
Trofeo Eskarra

La XIV Regata SURNE-54º Trofeo Eskarra para cruceros y monotipos J80 abre este sábado en aguas del Abra de Getxo, con la participación de una flota de unos 40 barcos, el calendario de las principales regatas de la temporada de vela en aguas vizcaínas.

Después de esta Trofeo Eskarra, cuya primera edición data de 1964, en el programa elaborado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club destacan la XII Copa España J 80, del 21 al 24 de junio, y el Campeonato de Bizkaia de Cruceros, que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio.

En julio, el día 7 se disputará la Getxo-Lekeitio, mientras que entre los días 20 y 22 se llevarán a cabo tanto la XXVII Regata Costa Vasca como la Copa Gitana para barcos clásicos y de época.

A primeros de agosto, Getxo será escenario un año más de la salida de la Regata El Gaitero y en septiembre será el turno de otra de las pruebas históricas, la Copa Castro, y de la Copa Getxo.

Secciones
#OrainEventosBizkaia#OrainKirolakBizkaia

Relacionado con