El RETAbet Bilbao no descarta continuar en la Liga Endesa

El director general del RETAbet Bilbao Basket, Diego Sáenz, no descarta que su equipo siga la próxima temporada en la Liga Endesa, a pesar que este domingo consumó su descenso deportivo...
Diego Saenz

El director general del RETAbet Bilbao Basket, Diego Sáenz, no descarta que su equipo siga la próxima temporada en la Liga Endesa, a pesar que este domingo consumó su descenso deportivo tras caer en Miribilla ante el Kirolbet Baskonia.

“Siempre intentas agarrarte a la última alternativa porque tenemos una responsabilidad con el baloncesto vizcaíno. Hay que plantear la continuidad del baloncesto y ver las alternativas que tenemos”, dijo tras finalizar el partido.

En ese sentido, recordó que “la historia en la ACB dice que no todo tiene que sacarse en el plano deportivo”, y quiere ver “en las próximas semanas si hay alguna alternativa.

“Pelearemos por ello”, avanzó, explicando también que, “si no hay esa oportunidad”, tendrán que “buscar alternativas que no sean la ACB” porque desean mantener el baloncesto de elite en Bizkaia.

“Queremos mantener el baloncesto y veremos cuál es la forma porque cambia la forma jurídica de ser ACB o LEB. Trabajaremos para que haya baloncesto de primer nivel en Bizkaia”, aseguró.

Secciones
#OrainBilbaoBasket

Relacionado con