El PP de Sestao se abstendrá en la votación de presupuesto tras un acuerdo con el PNV

El PP de Sestao se abstendrá en la votación de los presupuestos municipales de 2018 tras haber acordado con el equipo de gobierno, del PNV y con mayoría absoluta,...
ayuntamiento-de-sestao

El PP de Sestao se abstendrá en la votación de los presupuestos municipales de 2018 tras haber acordado con el equipo de gobierno, del PNV y con mayoría absoluta, varias actuaciones que superan los 600.000 euros.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sestao ha presentado un proyecto de presupuesto para el año 2018 de 35,3 millones de euros, un 5 % más que las cuentas de este año 2017, y someterá a votación estas cuentas en el pleno del día 26.

En una nota, el portavoz y único concejal del PP de Sestao, Eduardo Andrés, ha señalado que se abstendrá en la votación en el pleno, donde el PNV cuenta con 13 de 21 concejales, tras haber alcanzado un acuerdo que supera los 600.000 euros.

El acuerdo incluye el compromiso del equipo de gobierno de comenzar las obras para la nueva comisaría de Policía Local en Txabarri, para lo que se hará uso del remanente del presupuesto con una partida que asciende a medio millón de euros.

El acuerdo también incluye varias enmiendas del PP como la realización de obras de accesibilidad en el entorno del ambulatorio de Kueto, aumentar ayudas para rehabilitación de fachadas o la creación de una pista americana en el Parque de las Camporras.

Secciones
#OrainPolitika

Relacionado con