El mundo del deporte se vuelca en las redes sociales en apoyo de Yeray

El mundo del deporte, y del fútbol en especial, se ha volcado con decenas de mensajes a través de las redes sociales para apoyar al jugador del Athletic Club...
Yerai

El mundo del deporte, y del fútbol en especial, se ha volcado con decenas de mensajes a través de las redes sociales para apoyar al jugador del Athletic Club Yeray Álvarez, de quien se ha conocido que recibirá quimioterapia tras detectarle una anomalía en la última revisión del tumor testicular que sufrió el año pasado.

“Dios guarda sus peores batallas a sus mejores guerreros. Luchamos juntos. Estamos unidos mi hermano”, ha escrito su compañero en el Athletic y en la selección sub 21 Iñaki Williams en su cuenta de Instagram.

Mikel San José (Anda que empezar así el día… Mucho ánimo @yerayalvarez4) e Iago Herrerín (La victoria siempre es posible para los guerreros que se niegan a dejar de luchar!!! Animo bestia @yerayalvarez4) han expresado también su respaldo al jugador en Twitter.

“Mira hacia delante, con paso firme, superando todas las batallas, como tú sabes hacerlo! Te queremos hermano”, señala Iker Muniain, mientras que Kepa Arrizabalaga apunta: “Eres muy fuerte! Estamos todos contigo amigo”.

También el seleccionar nacional, Julen Lopetegui, ha escrito en su cuenta: “Toda la fuerza del mundo para un luchador como @yerayalvarez4 Volverás y te estaremos esperando! #FuerzaYeray”.

Se han sumado a estas muestras de apoyo, que han convertido la etiqueta “#FuerzaYeray” en ‘trending topic’ durante buena parte del día, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, y el diputado general de Bizkaia, Unai Rementería.

Asimismo, futbolistas de otros clubes como los madridistas Sergio Ramos (A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante. El fútbol te espera @yerayalvarez4) y Álvaro Morata (Venciste una vez y lo volverás a hacer. #FuerzaYeray) han apoyado al central vizcaíno.

“#SeguimosContigoYeray”, ha escrito el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández, mensaje al que se han sumado futbolistas como Ibai Gómez, Víctor Camarasa y Marcos Llorente (Alavés), y Gero Rulli, Íñigo Martínez, Raúl Navas, Sergio Canales, Álvaro Odriozola y Esteban Granero (Real Sociedad).

Keko Gontán, Isma López, Borja Mayoral, Dani Ceballos, Kiko Casilla, Marco Asensio, Pape Cheikh, Josep Señé, Sergi Roberto, Pepe Reina, Aitor Karanka, Iván Campo, Aitor Larrazabal, Pako Ayestaran o la cuenta oficial de la selección alemana han animado también al jugador.

Por su parte, Julen Guerrero, excapitán del Athletic, ha señalado que “seguro que es solo un proceso más en su recuperación, la batalla continua y todos estamos en esta guerra. Siente nuestra fuerza Yeray!!”.

A nivel institucional, la Liga de Fútbol Profesional y clubes como Alavés, Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Leganés, Eibar, Levante, Girona, Sporting, Málaga, Espanyol, Barcelona o Betis han arropado a través de mensajes de ánimo al jugador del Athletic, al igual que Bilbao Basket y Estudiantes o el boxeador Jon Fernández.

Secciones
#OrainAthletic#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con