El juez impone 6 años de internamiento al menor acusado del homicidio de “Urren”

El juez ha impuesto seis años de internamiento en régimen cerrado, más tres años de libertad vigilada, al menor de 16 años acusado del homicidio de Ibon Urrengoetxea, “Urren”,...
urren_foto610x342

El juez ha impuesto seis años de internamiento en régimen cerrado, más tres años de libertad vigilada, al menor de 16 años acusado del homicidio de Ibon Urrengoetxea, “Urren”, cometido en la madrugada del pasado 23 de diciembre en Bilbao, según publica hoy El Correo.

El otro implicado en este hecho, de 13 años, es inimputable por la edad, aunque estuvo presente como testigo en la vista oral de este caso, celebrada a puerta cerrada el pasado 19 de julio en el juzgado de menores número 1 de Bilbao.

El crimen se produjo sobre las 4,20 horas en la calle Navarra cuando “Urren” regresaba a su casa después de una celebración navideña y los menores, presuntamente, buscaban una víctima propicia para cometer un robo.

Finalmente se produjo un pequeño forcejo en el que “Urren” recibió una patada que hizo que cayera e impactara contra el suelo, golpe que le provocó la muerte.

Secciones
#OrainBilbao#OrainPortadaBizkaia#OrainSociedadBizkaia#OrainSucesosBizkaia

Relacionado con