El Centro Interpretación de Arte Rupestre Kobenkoba reabre con imagen renovada

El Ayuntamiento de Lanestosa ha reformado y modernizado el Centro de Interpretación de Arte Rupestre de Kobenkoba mediante la realización de mejoras en todas sus instalaciones y en el...
KobenKoba3 385x220

El Ayuntamiento de Lanestosa ha reformado y modernizado el Centro de Interpretación de Arte Rupestre de Kobenkoba mediante la realización de mejoras en todas sus instalaciones y en el yacimiento arqueológico.

Los trabajos en el centro, ubicado en la cueva de Los Judíos, se han llevado a cabo en colaboración con el Centro Trueba y la Asociación Piñaburu, según ha informado en una nota la asociación de desarrollo rural de Las Encartaciones Enkaterrialde.

A través de visitas guiadas, que comienzan en la biblioteca de Lanestosa para acudir después a la cueva de Los Judíos, se hace un recorrido por el arte rupestre y la prehistoria hasta el Paleolítico.

El Centro de Interpretación de Arte Rupestre- Kobenkoba abrirá todos los días bajo reserva y los sábados, domingo y festivos a las 12.00 del mediodía, también bajo reserva, habrá una escenificación que recreará la vida que se hacía allí hace 15.000 años.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainKulturaBizkaia

Relacionado con