El calendario deja un fuerte arranque liguero para los equipos de Euskal Herria

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado el calendario de la Liga 2016-17 en Primera División. La competición liguera comenzará el 21 de agosto y terminará el 21...
cruces-primera-jornada_foto610x342

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado el calendario de la Liga 2016-17 en Primera División. La competición liguera comenzará el 21 de agosto y terminará el 21 de mayo.

Habrá un parón navideño, que durará desde el 21 de diciembre, fecha en la que se disputa la vuelta de los dieciseisavos de Copa, hasta el 4 de enero, cuando comenzará la ida de lo octavos de final del campeonato copero.

La final de la Copa del Rey será el sábado 27 de mayo, aunque se podría ser al día siguiente, si algún equipo finalista participa también en la final de Europa League, prevista para el miércoles 24 de mayo. La final de la Liga de Campeones está prevista para el sábado 3 de junio.

La temporada comenzará el 14 de agosto con la ida de la Supercopa.

Para la primera jornada de Liga, la Real Socidad será el único equipo que jugará en casa, pero el rival será el duro Real Madrid. El Athletic Club visitará al Sporting, el Eibar al Deportivo, el Alavés al Atlético de Madrid y el Osasuna jugará en Málaga.

 

Horarios de la 1ª jornada

Viernes, 19 de agosto

Málaga – Osasuna

Deportivo – Eibar

Sábado, 20 de agosto

FC Barcelona – Betis

Granada – Villarreal

Sevilla – Espanyol

Domingo, 21 de agosto

Sporting – Athletic Club

Real Sociedad – Real Madrid

Atlético de Madrid – Alavés

Lunes, 22 de agosto

Celta – Leganés

Valencia – UD Las Palmas

Secciones
Euskal HerriaKIROLAK

Relacionado con