El brasileño Ricardo Fischer rescinde su contrato con el RETAbet Bilbao

El RETAbet Bilbao Basket y el base brasileño Ricardo Fischer han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, según ha confirmado el club vasco....
Ricardo Fischer

El RETAbet Bilbao Basket y el base brasileño Ricardo Fischer han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, según ha confirmado el club vasco.

El Bilbao Basket, en la nota de despedida, agradece y valora “la profesionalidad y la entrega” que ha demostrado el jugador sudamericano durante el tiempo que ha jugado como ‘hombre de negro’.

Fischer, de 1,85 metros de estatura y 27 años de edad, ha promediado en los 17 partidos de Liga Endesa que ha jugado con el equipo bilbaíno 5,9 puntos y 1,9 asistencias en 14 minutos.

Para suplir al brasileño el club bilbaíno fichó la pasada semana al serbio Nikola Rebic, procedente del Mega Bemax de Belgrado.

El base balcánico y el ala-pívot ghanés Ben Bentil, la segunda incorporación del equipo de Veljko Mrsic en este paréntesis liguero, debutarán el próximo domingo en el derbi vasco que va a enfrentar al RETAbet con el Delteco GBC en el Bilbao Arena.

Secciones
#OrainBilbaoBasket#OrainKirolakBizkaia

Relacionado con