El Bilbao Basket inicia la temporada el 16 de agosto y jugará siete amistosos

El RETAbet Bilbao Basket arrancará la temporada 2017-2018 el próximo 16 de agosto miércoles, y disputará durante la pretemporada un total de siete partidos de preparación, según ha anunciado...
bilbaobasket

El RETAbet Bilbao Basket arrancará la temporada 2017-2018 el próximo 16 de agosto miércoles, y disputará durante la pretemporada un total de siete partidos de preparación, según ha anunciado este martes el club bilbaíno.

‘Los hombres de negro’ iniciarán el trabajo de cara al nuevo curso sin sus internacionales, los belgas Jonathan Tabu y Alex Hervelle y el argentino Lucio Redivo. Los tres, con compromisos con sus respectivas selecciones no se incorporarán al trabajo a las órdenes de Carles Durán hasta el mes de septiembre.

Durante la pretemporada, y antes de comenzar el curso oficial visitando al Real Madrid el 30 de septiembre y el 1 de octubre, el conjunto vasco tiene confirmados ya siete partidos amistosos. El primero, el habitual enfrentamiento con el vinculado Zornotza; y el último el partido de presentación, sin rival aún confirmado.

En medio, la Euskal Kopa en Durango ante el recién retornado a la Liga Endesa Gipuzkoa Basket, dos encuentros en Logroño del Circuito de Pretemporada Movistar y dos partidos más en el Torneo EntreRías en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Estos cuatro choques todos ante rivales de la Liga Endesa.

Pretemporada del RETAbet Bilbao Basket

16 agosto: Inicio de la pretemporada

30 agosto: Zornotza-RETAbet Bilbao (Amorebieta)

2 septiembre: RETAbet Bilbao-Gipuzkoa Basket (Durango)

8 septiembre: RETAbet Bilbao-Iberostar Tenerife (Logroño)

9 septiembre: RETAbet Bilbao-Tecnyconta Zaragoza (Logroño)

15 septiembre: Monbus Obradoiro-RETAbet Bilbao (Vilagarcía de Arousa)

16 septiembre: Divina Seguros Joventut-RETAbet Bilbao (Vilagarcía de Arousa)

21 septiembre: Partido de presentación.

30 septiembre/1 octubre: Real Madrid-RETAbet Bilbao (partido de la primera jornada de la Liga Endesa).

Secciones
#OrainBilbaoBasket#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con