El Bilbao Basket confirma el fichaje del base Thomas Schreiner

El RETAbet Bilbao Basket confirmó el fichaje del austríaco Thomas Schreiner, base de 1,95 metros de altura y 31 años de edad, que llega al equipo vasco procedente del...
thomas schreiner

El RETAbet Bilbao Basket confirmó el fichaje del austríaco Thomas Schreiner, base de 1,95 metros de altura y 31 años de edad, que llega al equipo vasco procedente del San Pablo Burgos, de la Liga Endesa.

Antes de recalar en el conjunto burgalés Schreiner jugó cinco temporadas en el Andorra. Las dos primeras fueron en la Liga LEB y la segunda de ellas la del ascenso del equipo del Principado, con unos promedios de 8,2 puntos, 4,6 asistencias y 11,9 de valoración por partido.

“Es un base alto y eso hace que en determinados momentos vaya a poder jugar con Javi Salgado porque puede defender a escoltas. En cuanto a su juego, es un buen organizador. Toma siempre buenas decisiones y es un gran pasador, con muy buena mano para el tiro de tres puntos”, destaca la dirección deportiva del Bilbao Basket.

Schreiner se convierte así en el tercer jugador confirmado para el nuevo proyecto del Bilbao Basket en LEB Oro con Alex Mumbrú como entrenador, tras los del alero lituano Osvaldas Matulionis y el base bilbaíno Javi Salgado.

Secciones
#OrainBilbaoBasket#OrainKirolakBizkaia#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con