El Ayuntamiento Amorebieta apoya al Zornotza ST frente a la decisión del CSD

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Amorebieta ha respaldado hoy al Zornotza ST y ha lamentado que la Federación Española de Baloncesto haya “echado por tierra el trabajo...
Zornotza ST

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Amorebieta ha respaldado hoy al Zornotza ST y ha lamentado que la Federación Española de Baloncesto haya “echado por tierra el trabajo y la ilusión de un club humilde” al no aceptar su inscripción en la liga LEB Plata.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha desestimado el recurso de este equipo vizcaíno y ha ratificado la decisión de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto de no aceptar la inscripción del club vizcaíno en la LEB Plata, categoría en la que fue tercero la pasada temporada.

En una declaración institucional, la Junta de Portavoces ha censurado que el Consejo Superior de Deportes haya confirmado una “decisión injusta”, con la que ha expresado su “más firme disconformidad”.

En un texto que finaliza con la expresión “Zornotza es LEB Plata”, la corporación municipal censura el “injusto castigo” infringido a este club, que ya ha anunciado que recurrirá ante la Audiencia Nacional la decisión del CSD

Secciones
#OrainKirolakBizkaia

Relacionado con