El Athletic jugará con el La Haya el miércoles a puerta cerrada

El Athletic Club jugará un partido amistoso contra el La Haya el miércoles a puerta cerrada dentro de la concentración que llevará a cabo el equipo rojiblanco la próxima...
aduriz eibar athletic

El Athletic Club jugará un partido amistoso contra el La Haya el miércoles a puerta cerrada dentro de la concentración que llevará a cabo el equipo rojiblanco la próxima semana en Holanda.

El plan de trabajo anunciado por el club rojiblanco para esa estadía que se desarrollará en la localidad de De Lutte detalla que la expedición partirá de Bilbao el lunes a las 10.00 en un vuelo con destino a Münster, en Alemania, desde donde se trasladará en autobús hasta su hotel.

El técnico, Eduardo Berizzo, ha programado un entrenamiento vespertino para el mismo lunes y sesiones dobles (10.00 y 18.00 horas) para el martes, jueves y viernes.

El miércoles habrá entrenamiento por la mañana antes del partido ante el La Haya, séptimo clasificado la pasada temporada en la liga holandesa, que se jugará sin público en el campo del SV De Lutte a partir de las 19.00 horas.

El sábado el Athletic se desplazará a la ciudad alemana de Duisburgo para disputar la “Copa de las Tradiciones” junto a los anfitriones, el Duisburgo, el Fiorentina y el Fulham en un torneo con formato de semifinales y final en partidos de 45 minutos

El domingo el conjunto bilbaíno regresará a Bilbao en un vuelo que saldrá de Dusseldorf a las 9.30 horas y dará por concluida la concentración.

Secciones
#OrainAthletic

Relacionado con