El Athletic comenzará los entrenamientos el 9 de julio en Lezama

La primera plantilla del Athletic Club empezará los entrenamientos para preparar la temporada 2018-2019 a las órdenes de su nuevo técnico, Eduarzo Berizzo, el próximo 9 de julio en...
Foto: EITB
Foto: EITB

La primera plantilla del Athletic Club empezará los entrenamientos para preparar la temporada 2018-2019 a las órdenes de su nuevo técnico, Eduarzo Berizzo, el próximo 9 de julio en las instalaciones de Lezama en un horario aún por determinar.

El técnico argentino dispondrá por lo tanto de seis semanas para trabajar antes de comenzar la nueva campaña el fin de semana del 18 y 19 de agosto en una pretemporada en la que, a diferencia de la anterior, el equipo rojiblanco no disputará eliminatorias previas de competiciones europeas.

La entidad bilbaína ha informado también que comunicará “todos los pormenores” de esta fase de preparación “conforme se vayan concretando”.

Por ahora sí se conoce que los jugadores del filial Unai Simón, Andoni López, Gorka Guruzeta, Peru Nolaskoain, Iñigo Vicente e Iñigo Muñoz, además de Asier Villalibre, cedido el pasado curso al Real Valladolid y al Lorca, realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Secciones
#OrainAthletic#OrainPortadaBizkaia

Relacionado con