El alemán Bleinstein y Nerea Iturriaga, ganadores de la San Silvestre de Bilbao

El alemán Clemens Bleistein y la vizcaína Nerea Eugenia Iturriaga han sido los ganadores de la carrera popular Bilbao-Rekalde San Silvestre 2017 disputada este domingo en la capital vizcaína...
Foto: @sansilvestreBIO
Foto: @sansilvestreBIO

El alemán Clemens Bleistein y la vizcaína Nerea Eugenia Iturriaga han sido los ganadores de la carrera popular Bilbao-Rekalde San Silvestre 2017 disputada este domingo en la capital vizcaína sobre un recorrido de 7.910 metros entre la explanada del Museo Guggenheim y la plaza de Rekalde.

En una tarde con viento y lluvia, Bleinstein ha cruzado la línea de meta en un tiempo de 25 minutos y 16 segundos y ha aventajado en 32 segundos al también alemán Michael Wilms, segundo, y en 39 a Unai Uriarte, que ha completado el podio repitiendo la tercera plaza del pasado año.

Iturriaga, por su parte, ha sido la primera mujer con un registro de 29.45 que le ha servido para ganar con holgura por delante de Eguzkiñe Azpiazu (31-20) y Mónica Fernández (33.24).

Un total de 2.221 corredores, según han confirmado los organizadores, han conseguido finalizar esta prueba organizada por la Sociedad Deportiva Korrikazaleak.

Secciones
#OrainKirolakBizkaia

Relacionado con