EEl Ostersunds reserva al Athletic 317 localidades para el partido de Suecia

El Ostersunds FK ha reservado al Athletic Club un paquete de 317 localidades, a un precio de 26 euros, para el partido de la tercera jornada de la Fase...
Estadio del OFK
Estadio del OFK

El Ostersunds FK ha reservado al Athletic Club un paquete de 317 localidades, a un precio de 26 euros, para el partido de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa que va a enfrentar a ambos equipos el próximo día 19 en el estadio sueco del Jämtkraft Arena (19.00 horas).

Para el reparto de esas localidades entre sus socios el club rojiblanco ha abierto un periodo de inscripción desde este viernes hasta el próximo lunes. En caso de que la demanda supere a la oferta de entradas se realizará un sorteo entre los inscritos.

El Jämtkraft Arena de Ostersund, ciudad ubicada a algo más de 500 kilómetros al norte de Estocolmo, tiene capacidad para alrededor de 8.500 espectadores.

El equipo nórdico es líder del Grupo J tras haber ganado sus dos partidos, al Zorya Luhansk en Ucrania (0-2) y al Hertha en casa (1-0), mientras que el Athletic, después de perder en San Mamés con el Zorya (0-1), es colista junto al conjunto alemán, con el que empató en Berlín (0-0).

Secciones
#OrainAthletic#OrainKirolakBizkaia

Relacionado con