Diez jóvenes diseñadores participarán en concurso de Getxo Moda en mayo

Entre los seleccionados se encuentran loss vizcaínos Eder Aurre y Eduardo Loreto
Getxo moda

Diez diseñadores de País Vasco, Navarra, Galicia, La Rioja, Cantabria y Valencia participarán en el XIV Concurso de Nuevos Diseñadores que tendrá lugar dentro del certamen Getxo Moda que se celebra del 1 al 5 de mayo.

Según ha informado la organización, la 32 edición de Getxo Moda contará con la presencia de dos de los diseñadores españoles con “mayor proyección internacional”, los hermanos Ailanto e Isabel Zapardiez, que formarán parte del jurado del concurso de nuevos diseñadores.

Para este concurso se han seleccionado a diez jóvenes diseñadores, como Beatriz Martínez de Baroja, de Estella (Navarra); Eder Aurre, de Portugalete (Bizkaia); Eduardo Loreto, de Bilbao (Bizkaia), Ley Herma, de Pamplona (Navarra); y Zurh, de Valencia.

Los otros cinco seleccionados son Maribel Peláez, de Vigo (Galicia); Mireya Rioja Armatta, de Logroño (La Rioja); Nando Arce, de Laredo (Cantabria); Susana Pérez, de Vitoria (Alava) y Valentín Carballo, de Galdakao (Bizkaia).

Además del concurso, Getxo Moda acoge una exposición de fotografía de jóvenes creadores de moda de Marta Pérez Elosua, una master class con los diseñadores invitados y las tradicionales pasarelas de moda en el Palacio San Joseren.

Secciones
#OrainBizkaia#OrainPilPileanBizkaia

Relacionado con